martedì 25 ottobre 2011

SENZA PRESERVATIVO? NEANCHE PER SOGNO!!!


SIN PRESERVATIVOS?? NI EN SUEGNOS!!
SIAMO  PREPARANDO LA TRADUZZIONE AL ITALIANO...UN PO DI PAZIENZA ..GRAZIE..!!!

¿Cuánto dura el placer sexual? ¿Y las posibles consecuencias de no haber tomado las necesarias precauciones? No se trata de renunciar al roce carnal, se trata de vivirlo sin consecuencias negativas. ¿Y eso qué implica? Ser responsable y no saltarse una norma que debería ser inquebrantable: el sexo con desconocidos sólo es admisible si usamos un preservativo, el método más seguro para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), además de servir para impedir un embarazo no deseado. No hay que jugársela. ¡Nunca! Por muy atractiva/o, limpita/o y sana/o que te parezca la dama/el caballero que te sonríe desde el otro lado de la sala, desconoces si le admitirían como donante de sangre. Y si eres de esas personas que creen que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, siento decepcionarte, pero llevas un lirio en la mano: quienes padecen una ITS no suelen explicárselo a sus parejas ocasionales y muchas veces ni siquiera toman precauciones. Además, algunas personas ignoran estar infectadas, ni siquiera sospechan haber mantenido relaciones de riesgo. ¿No será tu caso? Tómate la pregunta en serio: lo es.
Una vez avisados, fijémonos en las típicas excusas masculinas para no usar preservativo (lo siento chicos, la realidad es la que es) y cómo responder a ellas (¿con firmeza pero usando el sentido del humor?):
“No siento nada”, se lamenta con cara de cómo-me-puedes-hacer-esto-con-lo-buen-chico-que-soy. No te dejes engañar: diga lo que diga, siente; tal vez un poquito menos, pero siente. Pon una gota de lubricante en el interior del preservativo para humidificarlo y mejorar su sensibilidad. ¿No le convence? En las farmacias y en las sex shops venden una gran variedad de modelos extrasensibles. Y si con todo sigue insistiendo, se lapidaria/o: “Pues si no te lo pones sentirás menos porque te quedarás con las ganas”.
“Es que me irritan”. Es verdad que algunos hombres (también mujeres) tienen alergia (= picor, escozor, erupción cutánea, sequedad) al latex. Para estos casos se han inventado los condones de poliuretano y, más recientemente, los de polyisoprene (más suaves y resistentes que los de poliuretano). La alergia también puede deberse al espermicida o lubricante que llevan algunos (elegir cualquier modelo sin). No flaquees: que haga sus deberes y cuando dé con su modelo, si aún te interesa, os citáis nuevamente. Y no es broma.
“Mira que busco, pero… ¡es que no me va ninguno!” Puede que el chico sobresalga de la media o eso crea él, pero tú de tonta/o no tienes un pelo: sintiéndolo mucho, otro que se va de compras. Pongamos que sea cierto, toca ser solidario: descárgale el Fit Kit Chart. Se trata de una plantilla para medir longitud y perímetro del pene. Con los deberes hechos, ya puede encargar su preservativo a medida por internet. Hay 55 opciones. ¿Alguien da más?
Tampoco admitas un “ya me lo pondré cuando esté a punto de eyacular”, “soy un especialista en hacer marcha atrás” o que pretenda cubrirse solamente el glande (¡este tipo, lo que es, es ridículo!). Ninguna de estas “geniales ideas” son seguras como método anticonceptivo o como protección frente a las ITS. Descártalas por completo.
La mejor arma: lleva tus propios preservativos. De paso evitarás otras de las excusas posibles: “Ay, acabo de romper el último que me quedaba” o “No llevo ninguno, pero no te preocupes porque controlo”.
En definitiva, que nadie te empuje a hacer lo que no quieres. No hay excusas que valgan y si te presiona (“hace mucho que no hago nada y estoy limpio”, “me acabo de hacer las pruebas”, “ponérselo estropea el momento”, “pierdo la erección”…), ¡dale puerta! No admitas en tu cama a alguien que no se preocupe por ti, por muy aventura de una noche de la que se trate.
Notas finales (estoy pensando en femenino):
- No esperes a estar en la cama para abordar el tema, salvo que tengas muy claro que nunca cederás.
- Comprueba la fecha de caducidad del preservativo y no los uses si están gomosos.
- Usa sólo lubricantes hidrosolubles . Nada de usar vaselina, aceites infantiles, mantequilla, cremas varias… Pueden romper el látex.
- Si eres mujer, aprende a ponerlos. Si hace falta, practica en casa, por ejemplo, con un calabacín. Acabadas las practicas, los tiras. ¡Ambos!
- En caso de irritaciones, prueba distintos y consulta con tu médico.
   Dal Blog     http://www.sylviadebejar.com/  

Nessun commento:

Posta un commento